|
 |
Fecha y hora actual: Vie Sep 10, 2010 1:38 am |
|
|
| Autor
|
Mensaje |
|
|
Trucoxp
Administrador

|
Re: Por no estar abriendo nuevos hilos.
quote:
Originally posted by Suso:
No sé si habeis visto las notocias de la página, la comparativa sobre el Vista, la verdad es que no estoy muy convencido. Tengo el Vista con el SP2 y os aseguro que en mi vida he visto el Vista tan rápido, ya sea en moverme por el sistema, cómo en el encendido cómo en el apagado, creo que tengo equipo para ello, Core2Duo E8400 y 4G de RAM.
En la comparativa que comentas se ve claramente que Windows 7 tarda más en arrancar que Vista (algo más, no mucho más), sin embargo tarda menos en cerrarse; hay tambien que tener en cuenta que el 7 es una RC y el Vista ya va por su segundo SP.
Mi impresión es, y he seguido todas las betas de W7, que seguramente sea el mejor S.O. que haya sacado Microsoft; es bueno desde que estaba en versión Alfa, para mi es un sistema que promete ¿que tendrá algun fallo? claro que sí y que ¿sistema y aplicación no lo tiene?
P.D. aprovecho para comentaros que en la pagina principal ya teneis el link a la descarga oficial en Español de la RC para Windows 7  _________________
Salu2. WebMaster de MundoWindows.com
http://www.mundowindows.com
|
Mar May 05, 2009 10:24 am |
|
|
Elnorber
Experto
Hoy en día la mejor opción para mi es o seguir usando windows Xp Sp3, pasarse a GNU-Linux o probar a insalar la versión original de leopard. _________________ Por un mundo más libre donde el conocimiento no lleve cadenas de ningun tipo.
|
Mar May 05, 2009 10:27 am |
|
|
Suso
Moderador

Re: Por no estar abriendo nuevos hilos.
quote:
Originally posted by Trucoxp:
En la comparativa que comentas se ve claramente que Windows 7 tarda más en arrancar que Vista (algo más, no mucho más), sin embargo tarda menos en cerrarse; hay tambien que tener en cuenta que el 7 es una RC y el Vista ya va por su segundo SP.
Mi impresión es, y he seguido todas las betas de W7, que seguramente sea el mejor S.O. que haya sacado Microsoft; es bueno desde que estaba en versión Alfa, para mi es un sistema que promete ¿que tendrá algun fallo? claro que sí y que ¿sistema y aplicación no lo tiene?
P.D. aprovecho para comentaros que en la pagina principal ya teneis el link a la descarga oficial en Español de la RC para Windows 7
Crema con el enlace.
El W7 lo veo estupendo, eso sin dudarlo, creo que tiene razón al decir que es el mejor SO que ha sacado Microsoft, ciertamente alguna vez tenía que ser.
Cómo na había sacado la beta de Nvidia me aventuré a instalarle un driver del Vista y sin problemas, estuve 3 horas dando caña a un juego online, el Half-Life Deanthmach, o sea un juego en 3d y bueno, y ni un reinicio. Lo que más me ha asombrado del W7 es la cantidad de opciones que trae, en eso si flipé, cada vez se amplia mucho más.
Lo que me defraudó fué dos juegos a las que juegan las chiquillas, son juegos sencillo onlone, el Autidion y el S4 League, juegos online sencillos, no tirna con el W7 ni de coña, me imagino que hasta que lo actualicen.
Al paso que van, me da que para el verano se aventuran a sacar la oficial, es que va a velocidad de vertigo esto. A mi personalmente me gusta, no puedo negarlo. Una distro potente, atractiva visualmente, (que aunque muchos no miren eso, es la huella de la tecnoclogía impresa) y de momento en lo que he visto, estable, a pesar de ser un RC.
Lo malo?, hay que tener PC para ello, eso es lo único chungo, el que tenga un PC "normalito" entre comillas, se verá con ganas de probarlo o tendrá que actualizar los componentes.
Bueno, pude quedarse fijo con el Xp SP3 cómo dice Elnorber, pero tarde o temprano se desfasa, cómo todas las distros, sean del tipo que sean.
|
Mar May 05, 2009 1:31 pm |
|
|
|
|
|
|
|
|
thezhar
Trucoxp adicto

|
Has mirado en los vagos? Creo que lo vi por alli.
|
Mie May 06, 2009 10:19 am |
|
|
Sparky ®
Experto

Habia mirado por microsoft, por google, por Taringa, Softonic, redes P2P y no lo habia encontrado, sabia que se me olvidaba algun sitio donde buscar.
Gracias por recordarme que buscara en vagos, lo he puesto en su buscador y en la primera busqueda que ha encontrado ahi estaba listo para bajarse por megaupload premium.
Lo dejo aquí por si alguien más lo busca.
Windows vista SP2 RTM FINAL x86 y X64 Español, Inglés, Alemán, Francés y Japonés
Editado
Como se si el SP2 que me he instalado es una RC o es la versión final como comentan en el hilo de vagos??
Me indica que tengo la Versión = "6.0.6002.18005" Service Pack 2 _________________
|
Mie May 06, 2009 4:10 pm |
|
|
|
|
manolito
Nuevo por aquí
|
Hola a todos:
Pues voy a retomar un poco el motivo de este hilo: "WINDOWS VISTA SP2".
Yo he intentado instalarlo una y otra vez, y siempre me ocurre el mismo problema:
Se instala aparentemente "sin problemas" pero luego al reiniciar el equipo tras la reinstalación, siempre aparece el mismo error:
EXPLORER.EXE-Error de la Aplicación
Error de la Aplicacion al inicializarse (0xc0000022)
Haga click en Aceptar para cerrar la Aplicación.
- Si hago click, o intento cerrar la ventana el escritorio se queda en azul y no aparece ningún icono.
- Si pulso "CTRL+ALT+SUPR" para ir al "Administrador de Tareas", me aparece el mismo error de arriba pero aplicado al "TASKMAGR.EXE" (con el mismo código de error), y no puedo hacer nada.
Siempre tengo que acabar recurriendo a restaurar el sistema a un punto anterior para lograr que el ordenador quede "operativo".
He estado "googleando" por varios foros y no encuentro ninguna solución. Después de mucho "investigar", llegué a una página que daban una solución que me pareció bastante buena, pero que desgraciadamente tampoco me funcionó. La página era esta:
http://support.microsoft.com/kb/947366/
He instalado la "herramienta" que comentán ahí, después he instalado el SP2 que previamente había guardado en el escritorio, y sigo igual los mismos errores que antes. Cada vez me inclino más por pensar que tengo "bichos malignos" en mi PC...
No obstante, he pasado todo tipo de antivirus, y aparentemente mi ordenador está limpio.
¿Se os ocurre algo?
Gracias y Saludetes. 
|
Vie Jul 03, 2009 6:15 pm |
|
|
Suso
Moderador

Yo personalmete instalé el SP2 encima del Vista por ver cómo tiraba, pero lo mejor es tenerlo integrado en el disco, ahorra posibles futiros problemas, creo que es lo mejor.
Saludos.
|
Vie Jul 03, 2009 10:51 pm |
|
|
Tecnobyte
Nuevo por aquí
|
Si lo desactivan..
Sólo faltaría que con lo malo que es el vista, microsoft manchara más su imagen desactivándotelo después de una instalación del service pack... xD
Informáticos Madrid http://www.tuinformaticoenmadrid.com/
|
Lun Feb 15, 2010 7:18 pm |
|
|
|
Forum Rules: