Este foro es parte de
http://www.mundowindows.com
http://www.mundowindows.tk

tu página sobre Windows ¡¡VISITANOS!! pincha en el LOGO

Índice del Foro Mundowindows
  Fecha y hora actual: Jue Sep 09, 2010 6:30 am   

Índice del Foro Mundowindows -> Windows 7 - General

Ayuda con Win7 (catacrack!)
Ir a página 1, 2  Siguiente
  Autor    Mensaje Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
thezhar
Trucoxp adicto

Ayuda con Win7 (catacrack!)

Menudo catacrack me ha heho el put* windows 7.
Anoche estaba con el portatil y todo iba bien. Entonces quise desinstalar una aplicacion que me instaló automaticamente la impresora HP que se llama algo asi como Smart Web Clipping.
Esta aplicacion, al instalarse como plugin de todos los navegadores, hacía que tardaran mas en ejecutarse y en resumen, que perjudicaba al rendimiento.
La cuestion es que lo desinstalé y literalmente me mandó a tomar por culo el perfil de usuario.
.- Se me quedó el escrotorio vacío y con fondo negro.
.- Me quitó todo lo que había en la barra de tareas. Solo dejó el botón del menú inicio.
.- Me borró la clave de la wifi
.- Me ha desaparcido el perfil del Firefox, por lo que cuando lo inicio me sale sin ninguna extension ni marcador (por suerte uso Google Bookmarks, pero los marcadores que tenia en la extension SpeedDial se han ido a la mierda, y esos no los tenia guardados allí).

Quise entrar en la carpeta usuarios para rescatar las imagenes y demas que tenía en lo que antes era Mis Documentos (ahora con el nombre del pc), y no existe nada.

Hice lo de restaurar sistema a una version anterior y con eso recuperé los iconos del escritorio y de la barra de tareas, pero Mis Documentos siguen vacios (perdiendo todas las fotos que tenia), el Firefox continua iniciandose "a pelo", sin nada, la wifi se ha ido a la mierda, etc...

Antes de enfrascarme a formateos y hostias, ¿a alguno se le ocurre como recuperar las cosas?

Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:38 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  
Elnorber
Experto

Menuda faena. Lo mejor sería con algun programa de recuperacion de datos escaneara el disco duro para ver que archivos de los que se han borrado puedes recuperar. ahora mismo no me acuerdo del programa en cuestion pero se que ha comentado por el foro en mas de una ocasion.

Salu2 y suerte con ello

Mensaje Lun Feb 08, 2010 1:41 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  Responder citando  
Sparky ®
Experto

Prueba tambien una cosa, bajate una version LiveCD de Linux y mira a ver si puedes ver contenido dentro de tu perfil usuarios de la carpeta users.

De windows a windows por privacidad te dice que la carpeta de tu perfil de usuario esta vacia y que ocupa cero kb, pero eso no es real, con un version de Linux LiveCD esa protección se la salta y podrás comprar si realmente te lo ha borrado todo o simplemente te lo esta ocultando.

Mensaje Lun Feb 08, 2010 6:54 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  
Suso
Moderador

Joerrrrrrr vaya palo. Haz lo que te comenta Sparky, creo que es lo más sensato..

Que chasco.. Laughing Laughing Laughing

Mensaje Lun Feb 08, 2010 6:59 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  
Fersanin
Experto

Solo añado que siento lo que te ha pasado y que independientemente de o que te dice Sparky hay que acostumbrarse a hacer copias de seguridad en 15 minutos todo listo.
Suerteeee

Saludos

Mensaje Mar Feb 09, 2010 1:17 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  Responder citando  
thezhar
Trucoxp adicto

Gracias a todos por las repuestas.
Yo también pensé en un liveCD, porque con esto de la privacidad de windows...mal para solucionarlo con un windows.
Por casa tengo el Ubuntu. Lo buscaré y miraré a ver.
Si no veo nada miraré con Recuva, Restoration o Glary Undelete a ver.
No comprendo como desinstalar una aplicación tan tonta puede hacer semejante catastrofe.
El Firefox, por mas que recupero el perfil, o reinstalo, no carga nada, ni extensiones ni bookmarks.
Con Firefox ya lo doy por perdido, porque he hecho todo lo inimaginable, menos una cosa, limpiar el registro de Windows.

En casos como este agradeces la existencia del cloud computing y google bookmarks.

Con lo facil de arreglar que es el XP...ya se me ha torcido la ceja con Win7.

Menos mal que en casa del herrero cuchillo de palo y en casa casi no uso el pc. Aunque aun asi he perdido fotos y demas. Si me pasa en el trabajo me da un ataque.

Mensaje Mar Feb 09, 2010 10:56 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  
percebe45
Trucoxp adicto

Me ocurrió algo muy similar hace como un mes y medio.
Preparé una torre de las que tenía en la oficina para llevar para casa con el seven de 64 bits, solamente lo básico, firefox, codecs y poco más.
Antes de encenderla en casa, le añadí un disco ata de 160 gigas y una tarjeta capturadora pinnacle, al encenderla la hecatombe. Los pocos iconos del escritorio no llevaban a ninguna parte, y pulsando inicio tampoco conseguía nada, pulsaba equipo, panel de control o el usuario, y tampoco llevaba a ninguna parte, todo inutilizado.
Como no tenía nada opté por formatear de nuevo, no le di demasiada importancia por ello.
Lo atribuí al poner el disco ata que me cambiara las rutas.
Al cabo de unos dias de instalado el sistema de nuevo, y estando viendo una película en red, se quedó la pantalla sin imagen, tuve que reiniciar a pedal, y sorpresa, el arranque no funcionaba. Tuve que repararlo con el disco de instalación del seven.
Todo esto con el de 64 bits.
En este tengo el beta y el único fallo en tantos meses es que al pulsar inicio al cabo de unos dias solo se ve parte del menú, como si se desplazara hacia abajo. Solo de vez en cuando, y reiniciando se soluciona.

Mensaje Jue Feb 11, 2010 9:57 am 
thezhar
Trucoxp adicto

El mio era la version final, la de calle, pero ya te digo, que fue el maldito programa ese de HP.
No se porque demonios los de HP no hacen un driver simple y llano y se dejan de paquetes que te instalan 10 aplicaciones.

Mensaje Jue Feb 11, 2010 10:16 am 
thezhar
Trucoxp adicto

Pues nada, que ni con livecd ni con nada.
Lo que había en Mis Dosumentos (todo), perdido está. Un 10 para Windows 7.
Con XP al menos se podía recuperar el perfil o al menos los arhivos trasteando un poco (y lo digo por experiencia, ya que le reuperé casi todo a mi cuñado cuando el perfil dijo "hasta luego lucas").

Nunca me gustó tener las cosas en Mis Documentos por aquello de las "carpetas compartidas" y porque no me gusta que me digan donde he de poner mis cosas y siempre me lo ponía todo en una carpeta aparte en C o D o donde fuese.
Quien me mandaría a mi empezar a utilizar Mis Documentos...
Confié en la famosa "estabilidad" de Win7 y la cagué.

Anímo a todos (y recomiendo) sacar todos los archivos importantes de Mis Documentos y ponerlos en otra parte.

Mensaje Lun Feb 15, 2010 10:18 am 
Elnorber
Experto

La mejor forma de evitar es separar sistema operativo de los datos personales. Lo he hecho con cualquier sistema operativo, ya sea GNu-Linux, Windows o Snow leopard.

Mensaje Lun Feb 15, 2010 4:03 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  Responder citando  
thezhar
Trucoxp adicto

Si, incluso en Linux podias poner el Home y todo eso en otra partición o algo así.

Mensaje Mar Feb 16, 2010 10:21 am 
Fersanin
Experto

Yo para esto soy muy precavido tengo copias de seguridad por triplicado en discos duros diferentes y con un sincronizador que el solito se encarga de actualizarme al dia todo.

Saludos Speak to the hand

Mensaje Mar Feb 16, 2010 11:33 pm 
thezhar
Trucoxp adicto

quote:
Originally posted by Fersanin:
Yo para esto soy muy precavido tengo copias de seguridad por triplicado en discos duros diferentes y con un sincronizador que el solito se encarga de actualizarme al dia todo.

Saludos Speak to the hand

Eso de sincronizar me interesa para el pc de la empresa. (Tengo que buscarme la vida porque el jefe no quiere soltar un centimo)
Lo de sincronizar, ¿Lo haces con el Acronis?

Mensaje Mie Feb 17, 2010 10:16 am 
Trucoxp
Administrador

SyncBack Freeware V3.2.20.0
http://www.2brightsparks.com/downloads.html#freeware

Info: SyncBack is our freeware program that helps you easily backup and synchronize your files to: the same drive; a different drive or medium (CDRW, CompactFlash, etc); an FTP server; a Network; or a Zip archive.

Está en español, gratuito, muy bueno y justo para lo que tu lo quieres

Mensaje Mie Feb 17, 2010 6:29 pm 
thezhar
Trucoxp adicto

Gracias admin.
Irá la mar de bien este programa para mi pc del trabajo.
Ahora quiero mirar de utilizar el Acronis para hacer un bakup del server donde está toda la facturación.

Mensaje Jue Feb 18, 2010 10:37 am 
  Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:  
Ir a página 1, 2  Siguiente

Mensaje Anterior | Siguiente Mensaje  >

Forum Rules: