Este foro es parte de
http://www.mundowindows.com
http://www.mundowindows.tk

tu página sobre Windows ¡¡VISITANOS!! pincha en el LOGO

Índice del Foro Mundowindows
  Fecha y hora actual: Jue Sep 09, 2010 6:38 am   

Índice del Foro Mundowindows -> Primeros pasos con GNU/Linux

Gnome o KDE?

Autor    Mensaje Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
thezhar
Trucoxp adicto

Gnome o KDE?

La eterna pregunta.

Gnome está bien y es lijero, aunque soso.
KDE es super elegante aunque mas pesado y desordenado.

Quisiera saber que opinais los de aquí.

Mensaje Jue Dic 03, 2009 2:15 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  
Elnorber
Experto

Gnome opara mi es más estetico, simple y funcional. Se puede poner a tu gusto facilmente, cambiando la posición de la barra de tareas y añadir widgets.

KDE está bien, pero se parece más al Xp. Es algo más pesado pero funciona realmente bien.

Para mi, me quedo con gnome, me siento mas comodo usandolo, pero al fin de cuentas es cuestion de gustos.

Mensaje Jue Dic 03, 2009 3:36 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  Responder citando  
thezhar
Trucoxp adicto

Hombre, KDE también tiene widgets (lo que antes era plasma) y es todavia mas configurable que Gnome (por eso lo apoya Linus Torvals).
KDE es similar a Windows, pero Gnome es similar a OSX.

No es que lo defienda, ni mucho menos. Es que quiero llegar por fin a una conclusion.
Estoy mareado ya con tanto escritorio.

Gnome es grande, muy grande. Casi genial, pero lo veo tosco, y el famoso Gnome Shell no acaba de funcionar (ni yo lo acabo de entender su funcionamiento, pero bueno).

Mensaje Jue Dic 03, 2009 5:28 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  Responder citando  
Suso
Moderador

Por mi parte me quedo con Gnome, KDE está claro que en opciones se lo lleva de calle, es inmenso comparado con Gnome, pero por ello mismo, es por lo que lo rechazo, no por que tenga cierto parecido a el escritorio de Windows, digamos que no me quitas las ganas de comer. Laughing Laughing

He probado otros, cómo el Enlightenment y el XFCE, pero no me hallo de verdad, y por falta de intertarlo no es, pero no me entran.

Mi motivo de usar Gnome lo tengo muy claro, la simpleza, con lo poco que tiene configuras el PC muy rápido y en mi caso me hago menos un lío, cada vez busco más simplicidad en las cosas, quizás sean cosas de la edad. Mr. Green Mr. Green

Cierto que más de una vez dice uno, joerrr que rutinario, y en ese momento cambiar.. que va, vuelvo al mismo, quizás sea por que fué con el que aprendí a usar Linux.

Mensaje Sab Dic 05, 2009 5:21 am 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger  Responder citando  
thezhar
Trucoxp adicto

No son cosas de la edad Suso, es que ya acaba uno mareado con tanta cosa.
Entre que te decides y seleccionas yba distro, la instalas, arreglas los errores y problemas, luego instalas lo que necesitas o usas, te lo adaptas un poquito...no acabas nunca. Y si encima, por cada una de esas cosas tienes 1000 opciones, al final dices....a tomar por saco.

Mensaje Mie Dic 09, 2009 10:40 am 
T4d3o
Moderador

El eterno flame!!! :)

Yo siempre he sido de KDE, pero desde la version 4 que no me ha gustado nada ando inmerso en el mundo de XFCE.

Esto como todo es cuestion de gustos, pues a la hora de la verdad los escritorios de Linux estan ya muy maduros y todos son muy estables.

A dia de hoy para mi XFCE cumple con mis espectativas, tiene todo lo que necesito y ademas es rapidisimo.

Mensaje Mie Dic 23, 2009 8:58 pm 
 Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo  Responder citando  
  Mostrar mensajes anteriores:      
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema

Saltar a:  

Mensaje Anterior | Siguiente Mensaje  >

Forum Rules: