Sparky ®
Experto

Bienvenido al Foro jumo01
Te aviso que eso esta muy dificil, porque hay menssenger online que funcioan vía web, y también hay messenger portables que fucionan con USB.
Esa lucha de empresas contra el messenger de momento esta bastante chunga.
Por ejemplo mi novia trabaja en una sucursal de Caixanova y ayí lo que hacen es meter un servidor y en los puestos de trabajo terminales tontos, el la carpeta mi PC de Windows solo tienen acceso a "Mis documentos", no pueden instalar nada, solo pueden navegar por webs autorizadas, así que no hay manera de que tenga nadie messenger, excepto el Director que tiene vía libre para todo.
El Linksys WRT160N creo que tiene la posibilidad de bloquear el acceso de todas las páginas webs y luego crear excepciones.
Y con el windows hacer cuentas de cliente en vez de administradores y bloqueas la instalción de cualquier programa.
Luego deshabilitas la posibilidad de que reconozca los dispositivos USB de almacenamiento másivo.
Acuerdate de poner contraseña a la Bios y descativa la posibilidad de arrancar desde un CD o desde una USB, no sea que alguién traiga un windows booteable con Messenger en USB o CD.
Y con eso tendrás bastante terreno ganado. _________________
|